• No hay productos en el carrito.

Sobre la estrategia ¡Presente Profe!

Presente Profe es una propuesta innovadora y diferente que nace a partir de la carencia de recursos educativos virtuales completos  que no existían en nuestro país, al tiempo tuvimos en cuenta todas aquellas desafíos a los que se han enfrentado en estos tiempos un grupo considerados de docentes, la falta de conectividad en las zonas más apartadas de cada rincón de Colombia. Atreviéndonos a romper los paradigmas de la tradicional escuela presencial a una virtual, con todos los estándares de calidad en contenidos educativos para cada una de las asignaturas que encontrará en ella.

historia presenteprofe

Frente a los innumerables retos que se viven en la actualidad una de las principales características de Presente Profe, es que ha sido diseñado pensando en los estudiantes que no tienen acceso a internet, por ello la plataforma también funciona OFFLINE.

Una de las principales funciones de la plataforma educativa, es que puede generar informes analíticos sobre el desempeño de profesores y alumnos, estableciendo rúbricas evaluativas y competencias para cada una de las diferentes actividades, clases, talleres, material de apoyo que es suministrado, así como también permite enviar mensajes institucionales individuales y grupales o corregir tareas, logrando un acompañamiento en tiempo real a cada estudiante.

 

 

Presente Profe incluye la reproducción de material multimedia durante la lección online, creación de nuevo contenido, mostrar informes estadísticos sobre actividades y evaluaciones, entre muchas más herramientas, que logran que el ciclo y proceso de aprendizaje sea óptimo y garantizado.

La estructura digital de Presente Profe está basada en (preguntar información a Giovanni), lo que la hace una plataforma eficiente y segura para intercambiar ideas con tus estudiantes en cualquier momento.